| Chistes cortos xD aporten con uno | |
|
+11roberto hp norber11 mauri1231 jaimito62 Niko Kool ibra1231231 Princeale 95 caalvelo gastaad UrPKer Ot Behew 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tirofijo310
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 8:30 pm | |
| Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga: ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? Es que fui el único que pude contestar una pregunta. ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta? ¿Quién le tiró el borrador al Director | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 8:31 pm | |
| Esto es una clase en la que la profesora dice que van a estudiar las onomatopeyas. Entonces, la profesora dice: Tu Juanito, dime una frase con una onomatopeya. Juanito dice: Llegué a casa y el gato me dijo miau, miau. Muy bien, dice la profesora. Ahora tu Alfonso. Fui al pantano y la rana dijo croac, croac. Muy bien, ahora tu Jaimito. Iba por un callejón me encontré a un camión de frente y dije: ¡Oh, no m'atopella! | |
|
| |
tirofijo310
| Una vez la mamá de Jaimito le dijo: Ve a la carnicería y cómprame 1 kilo de cochino. Y Jaimito fue directamente. Mientras él estaba esperando que el carnicero terminara con el otro cliente, Jaimito se metió el dedo en la nariz, cuando lo vio el carnicero le dijo: ¡Cochino! Y Jaimito le contestó: ¡1 kilo! | |
|
| |
tirofijo310
| Jaimito estaba andando en bicicleta cuando pasa por frente de la iglesia, en eso lo alcanza a ver el cura del barrio y le dice: Ven Jaimito, hace mucho que no vienes a la iglesia, vamos a rezar un "Padre Nuestro". Jaimito con cara de preocupación le contesta: No padre, no puedo, me van a robar la bicicleta. El padre lo toma de la mano y le dice: Pasa hijo, el Espíritu Santo te cuida la bicicleta. Una vez terminado el "Padre Nuestro", Jaimito dice: En el nombre del Padre, del Hijo, amén. El cura lo mira y le dice: No Jaimito, ¿ya te has olvidado de orar?, a ver, repítelo de nuevo. En el nombre del Padre, del Hijo, amen. Nooooo, dice desesperado el cura al ver que Jaimito insistía con lo mismo. Dices en el nombre del padre, del Hijo, Amén, ¿y el Espiritu Santo? A lo que Jaimito lo mira intrigado y responde: ¿Ya se olvidó que me está cuidando la bicicleta | |
|
| |
tirofijo310
| Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta: Jaimito, ¿cuánto es 4+4? Este,... no sé, debe ser 9, ¿o no? Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegio. A ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5? 15 señorita. Y la maestra responde: Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones. De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó: ¿Por qué ríes tanto? Es que Fernandito es tonto maestra. ¿Por qué si él contestó correctamente? Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacaciones! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 8:32 pm | |
| La profesora el dice a Jaimito: -A ver Jaimito, la frase “yo busco novio” ¿Qué tiempo es? -Tiempo perdido, señorita. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 8:38 pm | |
| La maestra pregunta a Jaimito: ¿Cómo mató David a Goliat? Con una moto. ¿Cómo con una moto? ¿no será con una honda? ¡Ahhhh! ¿pero había que decir la | |
|
| |
tirofijo310
| La maestra pregunta a Jaimito: ¿Cómo mató David a Goliat? Con una moto. ¿Cómo con una moto? ¿no será con una honda? ¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca srry me falto algo xd | |
|
| |
tirofijo310
| Le dice la profesora a Jaimito: Jaimito, dime una palabra que tenga la "m". Y le dice Jaimito: Sartén. La profesora le pregunta: Jaimito, ¿dónde lleva sartén la "m"? Y le dice Jaimito: ¡En el mango! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 8:39 pm | |
| La madre de Jaimito le dice a Jaimito: A ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana. Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 8:39 pm | |
| Un día Jaimito le dice a su empleada: ¡Abuela, abuela, abuelita! Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta: ¿Por qué le dices abuela a la empleada? Y Jaimito le responde: Es que papá le dice mamacita. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 8:40 pm | |
| Resulta que a Jaimito y a toda la clase le mandan a realizar una composición sobre el día de la madre con la expresión: ¡Madre solo hay una! Pues bien, al día siguiente todos los muchachitos llevan su composición y la maestra dice: A ver Luisito léame su composición. Luis declama: Iba yo cabalgando sobre mi potro salvaje que se desboca y mi madre me toma sobre sus brazos y me salva, porque: ¡Madre, solo hay una! La maestra vuelve y dice: María léame el tema de su composición. A lo que María responde: Las olas en la playa estaban agitadas y me hundí en sus profundidades, de repente la mano salvadora de mi madre me llevó a superficie, porque: ¡Madre solo hay una! A ver Jaimito, dígame su composición. Ibamos mi madre y yo por el seco desierto cuando atisbamos unas carpas de un campamento árabe, sedientos nos acercamos a una de las tiendas y entramos. En ella había una nevera la cual abrí y ví una coca cola que quedaba en el fondo y dije: ¡Te embromaste madre, solo hay una! | |
|
| |
the_sebaxx
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 30, 2009 4:43 am | |
| ya weno dire mis mejores chistes..... aunke no se sieske ya estan .... es ke son muchos y me da paja leerlos ^^ | |
|
| |
the_sebaxx
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 30, 2009 4:46 am | |
| va una señora y ke se suve a una micro... le paga al chofer, pero el chofer la keda mirando y le dice: señora.... komo es posible ke me pague kon pelos!!! y la señora dice: perdon es ke me ekivoke de choro! | |
|
| |
Ot Behew Admin
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 30, 2009 4:48 am | |
| | |
|
| |
the_sebaxx
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 30, 2009 4:55 am | |
| havia una vez.... truz!! O.o | |
|
| |
Ot Behew Admin
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 30, 2009 4:56 am | |
| los chiste de tirofijo son todos de jaimito xdd | |
|
| |
the_sebaxx
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 30, 2009 4:59 am | |
| iva un zorro y un konejo corriendo por la selva.... y derrepente chokan los dos! y el zorro le dice al konejo: I am sorry y el konejo le dice: I am konegis ^^ | |
|
| |
norber11 Co-Leader
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Edad : 32 Localización : argentina
| |
| |
roberto hp
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 29 Localización : venezuela,aragua maracay el centro
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 30, 2009 6:53 am | |
| | |
|
| |
Princeale 95 Council
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 29 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Lun Jun 08, 2009 5:23 am | |
| Lol Ot es ke te metes en las paginas de chistes y te salen por categorias... >.< | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Jun 18, 2009 5:10 am | |
| jajajaj ot meras cajas mis chistes?? | |
|
| |
roberto hp
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 29 Localización : venezuela,aragua maracay el centro
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Vie Jun 19, 2009 6:34 am | |
| Llega un campesino a un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta. En una mesa cercana hay varios citadinos quienes al verlo humilde se proponen quitarle la radio sin pagarle un centavo. Uno de los citadinos le comenta a los otros: Les aseguro que con unas cervezas encima, ese campesino terminará rebajando el costo de la radio hasta casi nada. Por lo que lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, pregunta el citadino: ¿En cuánto nos vendes tu radio? En 30 dólares, responde de manera ingenua. Okay, dice el citadino, vamos a tomarnos unas cervezas y luego hablamos. Al cabo de un rato ya se han tomado varias cervezas cada uno y el citadino vuelve a preguntar: Y entonces, ¿En cuánto la vendes? Bueno, deme 10 dólares, responde el campesino. Me parece mejor, dice el citadino. ¡Vamos, te invito a otras cervezas! Luego de un buen rato le pregunta nuevamente al campesino, Y ahora, ¿En cuánto me la vendes? Deme 5 dólares para poder irme a mi casa. El citadino, viendo la posibilidad de quedarse con la radio, decide continuar con la ronda de cervezas y luego de otro buen rato insiste: Y ahora campesino, ¿En cuánto me lo vendes? A lo que el campesino responde: Le voy a decir la verdad, yo quería vender la radio para beber cerveza pero, como ya estoy borracho he decidido no venderla e irme ya a mi casa | |
|
| |
nichar007
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 30 Localización : republica dominicana
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Jun 20, 2009 5:50 am | |
| Hola a todos tengo un chiste.estan un hijo y su padre entonces el hijo le dice al padre:papapapa tienes un pelo enredado en la lengua?entonce el padre dice:pues no se de que coño sera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno | |
| |
|
| |
| Chistes cortos xD aporten con uno | |
|