Hola!
Nombre del Jugador en runescape: niko kool
Combat Level: 88
subire hasta 90 en unos pocos dias
Skill mas alto:woodcutting
Tu antiguo clan:pues, zammy team de ahi me fui a latin army
Porque te fuiste de aquel: zammy team: matrix lo cerro entonces me fui a latin army: dantedarckaf se lo sedio a worldjunior, worldjunior a soy d panama que es como level 60, y pienso que ninguno del clan tiene madera de owner , somos muy pocos, una semana reclute pero de todos los que entraron se quedaron 3, de los que en realidad estan nadie se conecta, la mayoria son de otros clanes y solo cuando el owner entra ellos entran al clan, el owner sale y ellos se van...en masomenos 1 mes que estube ahi solo fui a duel arena y no fui a ninguna war oficial con el owner (solo iba a las que hacian los del clan porque dante nunca hizo una) dragon team dijo ke kerian war y dante no se conecto ese dia -.-
Donde tuviste el dato de este clan?: dificil de recordar XD, pero fue en algun clan que lo escuche nombrar
Datos adicionales: hago caso en las wars, si me dicen que tengo ke subir un skill lo subo asi demore xd..cuando me propongo algo lo cumplo
...me gusta entrenar, pezcar o lo ke sea con amigos o gente desconocida ke hable español..
..y espero hacer nuevos amigos, los ke tengo eran del zammy team y los conozco desde junio 2008; ya es tiempo de conocer nueva gente
Sabes algo de Spam War?si, un ejemplo es cuando alguien que esta liderando en la war y dice: L. A. in, o el name al que se le hara el pile entonces los demas (por lo menos yo lo hacia en mi anterior clan
) para ayudar, deben hacer spam con lo ke el dice.
Estas Dispuesto a no ser un flamer(a no insultar y hacer mala convivencia)?: si, me caen mal los que entran a insultar a los demas; ke ganan con eso?
Eres una persona suficientemente madura para comportarte en el clan? si, me avisan cuando no me este comportando..
GOOD LUCKY.