Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tema: posible participacion de un ranking de clanes Jue Jun 04, 2009 7:03 pm
Hola clan again..... Vengo a comentarles sobre la posible participacion que tendremos en el Tip.it War Rankings (TWR) que es un ranking que clanes que realiza la pagina de tip.it si es que la conocen, talves la conoscan por su combat calculator que mucha gente usa xd. Tengo mas o menos planeado hacer participar el clan en unas 2 semanas mas o menos para que nos preparemos bien porque las guerras son de buena competencia y ademas necesito un poco de tiempo por motivos personales xd(me estoy mudando casa u,u) en lo q me cambie y llege el internet tengo asegurado que estare al 100% de las wars los sabados, porque la mayoria de wars que hacen son sabados y si inscribo el clan antes no me figuro bien xd... Aqui dejo unos pocos videos de las wars que se hacen en ese campeonato para que vean la calidad de lucha que tienen para que se esten preparando y entrenen bastante xd...le pasos los videos para que vean que es importante el spam war xdd no me dejen hablando solo.... LOOL
NECESITAREMOS GENTE QUE GRABE LAS WARS PARA SUBIRLAS AL YOUTUBE .. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO??.... ME AVISA Y LE DOY LECCIONES PARA GRABAR.(OJO QUE TENGA BUEN INTERNET XD)
si quieren buscar mas videos busqen en youtube twr war runescape
the_sebaxx
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31
Tema: Re: posible participacion de un ranking de clanes Jue Jun 04, 2009 7:50 pm
JAJA..... YO NO PUEDO GRAVAR... MI FAKING INTERNET SIEMPRE ANDA KON LAG :S
nicodemo_14
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 47 Localización : En un barrio por ahi ...
Tema: Re: posible participacion de un ranking de clanes Vie Jun 05, 2009 12:19 am
Muy buenos videos
Niko Kool Admin & Moderador
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 114 Localización : Bogota - Colombia
Tema: Re: posible participacion de un ranking de clanes Vie Jun 05, 2009 5:50 am
yo me ofrezco de "repuesto"....grabare las wars pero a veces da lagg a veces no, asi que si no hay lagg si subo los videos
uruguayo91
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 33 Localización : paysandu,uruguay
Tema: Re: posible participacion de un ranking de clanes Dom Jun 07, 2009 3:55 am
ot noob XD ok me parece bien sagi noob tambien!!
lord diego19
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 30 Localización : republica dominicana
Tema: Re: posible participacion de un ranking de clanes Dom Jun 07, 2009 5:03 am
eso esta bn uru yo me boy a preparar bn para eso bueno estas asiendo algo bueno por el clan ot bien x ti.
caalvelo Council
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: posible participacion de un ranking de clanes Dom Jun 07, 2009 11:49 pm
y vamos a participar??
Princeale 95 Council
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 29 Localización : Caracas - Venezuela
Tema: Re: posible participacion de un ranking de clanes Lun Jun 08, 2009 12:42 am
Lol son muy buenas peleas pero para lo ke venga estaremos listos! =]
Contenido patrocinado
Tema: Re: posible participacion de un ranking de clanes