Malandros Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Malandros Clan

Malandros Clan Runescape
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hora Oficial (Chilena)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Channel Chat
Mejores posteadores
Princeale 95 (453)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
tirofijo310 (433)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
Ot Behew (291)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
caalvelo (220)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
UrPKer (181)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
Niko Kool (178)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
roberto hp (156)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
jaimito62 (151)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
martineitor5 (124)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 
lord diego19 (123)
una mala noticia... Vote_lcapuna mala noticia... Voting_baruna mala noticia... Vote_rcap 

 

 una mala noticia...

Ir abajo 
+10
mauri1231
nichar007
Ot Behew
roberto hp
oliverlatino
nicodemo_14
lord diego19
Niko Kool
caalvelo
uruguayo91
14 participantes
AutorMensaje
uruguayo91

uruguayo91


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32
Localización : paysandu,uruguay

una mala noticia... Empty
MensajeTema: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:30 am

hola malandros , bueno esta vez llego con una triste novedad, como habran notado en estos ultimos dias no he podido estar presente, el fin de semana pasado no concurri a war si es que hubo alguna, y talvez han escuchado a travez de ea valandil que esto se debe por problemas personales... bueno la verdad es esa, la salud de mi papa es muy delicada, el esta internado en el hospital despues de una operacion del dia viernes donde le romovieron una gran parte de un cancer maligno, yo y mi familia estamos destrozados y yo particularmente todabia me cuesta creer lo que nos esta pasando, los doctores no nos dan esperanza alguna de que mi papa salga bien de esto y asi como tampoco nos pueden cuanto tiempo pueda aguantar... yo particularmente estoy destrozado, he pasado los peores dias de mi vida, ahora pude entrar a darles las malas noticias y darles una explicacion de porque no he podido cumplir con mi responsabilidad estos dias, estoy seguro que todo debe seguir bien con el clan ya que hay gente a cargo muy capacitada y hacen todo por el bien del clan... espero pronto estar con ustedes seguir divirtiendome con ustedes, por ahora no se con certesa cuando sera lo unico que se es que mis proximos dias seran un calbario, pero la vida es asi y continua...
espero volver pronto saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
caalvelo
Council
Council
caalvelo


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 23/11/2008

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:07 am

Uru no te preocupes, por no hasister a las wars la salud de la familia es lo primero y espero que tu papa se recupere Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
Niko Kool
Admin & Moderador
Admin & Moderador
Niko Kool


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 113
Localización : Bogota - Colombia

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:01 am

Uru como dijo caalvelo: la salud de la familia es lo primero, no importa lo que pueda pasar en un juego, ten fe para que tu papa se recupere
Volver arriba Ir abajo
http://www.runesandguides.blogspot.com
lord diego19

lord diego19


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : republica dominicana

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:49 pm

uffff uru que mal pero no te preocupes por el clan yo como capi are mi trabajo y pon fe en tu para que dios te de un milagro para que tu padre se recupere.lo siento man
Volver arriba Ir abajo
nicodemo_14

nicodemo_14


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 47
Localización : En un barrio por ahi ...

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:07 pm

Uru men, No te precupes por un juego, sabes de todas formas la familia es lo primero ya desde aqui te brindamos apoyo; se como se siente perder a tu padre.

TODAS LAS ENERGIAS DESDE COLOMBIA MI HERMANO.
Volver arriba Ir abajo
oliverlatino




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2009

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:16 am

MIS ORACIONES POR SU PADRE, CUENTE CONMIGO AMIGO....
Volver arriba Ir abajo
roberto hp

roberto hp


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 28
Localización : venezuela,aragua maracay el centro

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:33 pm

como dijo oliver cuente conmigo para lo ke sea uru yo lo k .m rezare por su padre yo como sargento del clan llevo orden tu padre se recuperara confia en mi =)
Volver arriba Ir abajo
Ot Behew
Admin
Admin
Ot Behew


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 20/11/2008

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:43 am

Solo dedicate a pasartela con tu padre.....
es como lo mas logico.....
DESDE LA DISTANCIA TE DESEO SUERTE MAN DESDE CHILE Wink
Volver arriba Ir abajo
nichar007

nichar007


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : republica dominicana

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:47 am

No te preocupes uru Dios lo ayudara.....se que dios lo estara ayudando y pronto su salud volvera.le rogamos le rezamos a dios que tu papa salga bien de su salud....y que nos libere de que muera por que sin ti no nos divertimos tanto,te deseo lo mejor y que dios te ayude a ti y atu papa que esta enfermo de cancer
Volver arriba Ir abajo
nichar007

nichar007


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : republica dominicana

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:51 am

uru no te preocupes por el juego como dice oliver.... aun que no tenga rank puedo avisar de que den control lo mas superior te brindo apoyo desde la republica dominicana...confio en dios de que tu papa se va a poner bien.pasala con el siempre y que Dios te bendiga Siempre a ti y a tu padre.
Volver arriba Ir abajo
nichar007

nichar007


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : republica dominicana

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:52 am

Puede que se cierre el clan uru.pero lo principal que quiero es que no estes triste.puede que el clan se lo devarate pero no quiero que estes triste.dios lo protegera....y siempre lo ayudara por que Dios lo puede Todo uru....
Volver arriba Ir abajo
mauri1231
Tank Teacher
Tank Teacher



Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/02/2009

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:25 pm

le doi todas mis fuersas desde montevideo.. uru si pasas por aca venite Razz
Volver arriba Ir abajo
crfdaniel




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 29

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:18 pm

ps uru resare por ti para que tu padre mejore
y ps como dijeron anteriormente no te preocupes
por el clan en estemomento
lo mas importante que hay es la familia haci
que encargate de pasar con ella
y acompañarla en este momento de dolor
mm todos los del clan resaremos
para que la condicion de tu padre mejore

y ps trankilonque hay gente capacitada en el clan
para encargarse de el .


una mala noticia... Crfdaniel

una mala noticia... Crfdaniel
Volver arriba Ir abajo
gastaad




Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/11/2008

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:34 pm

tomate el tiempo que necesites uru no te preocupes por el clan...
aunque ya lo dijeron todos suerte desde argentina tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
Princeale 95
Council
Council
Princeale 95


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 28
Localización : Caracas - Venezuela

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:23 pm

Uru todo el clan esta contigo y espero a ke tu papa se mejore...
Volver arriba Ir abajo
http://funorbclub.blogspot.com/
Madai
Pk Leader Trip
Pk Leader Trip
Madai


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 29
Localización : PvP

una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:29 pm

uruguayo91 escribió:
hola malandros , bueno esta vez llego con una triste novedad, como habran notado en estos ultimos dias no he podido estar presente, el fin de semana pasado no concurri a war si es que hubo alguna, y talvez han escuchado a travez de ea valandil que esto se debe por problemas personales... bueno la verdad es esa, la salud de mi papa es muy delicada, el esta internado en el hospital despues de una operacion del dia viernes donde le romovieron una gran parte de un cancer maligno, yo y mi familia estamos destrozados y yo particularmente todabia me cuesta creer lo que nos esta pasando, los doctores no nos dan esperanza alguna de que mi papa salga bien de esto y asi como tampoco nos pueden cuanto tiempo pueda aguantar... yo particularmente estoy destrozado, he pasado los peores dias de mi vida, ahora pude entrar a darles las malas noticias y darles una explicacion de porque no he podido cumplir con mi responsabilidad estos dias, estoy seguro que todo debe seguir bien con el clan ya que hay gente a cargo muy capacitada y hacen todo por el bien del clan... espero pronto estar con ustedes seguir divirtiendome con ustedes, por ahora no se con certesa cuando sera lo unico que se es que mis proximos dias seran un calbario, pero la vida es asi y continua...
espero volver pronto saludos y suerte.
sukeas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una mala noticia... Empty
MensajeTema: Re: una mala noticia...   una mala noticia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una mala noticia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Malandros Clan :: General :: Novedades-
Cambiar a: