roberto hp
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 29 Localización : venezuela,aragua maracay el centro
| Tema: la oportunidad de los free Vie Jun 19, 2009 6:50 am | |
| Hola acabo de enterarme que ahora se puede conseguir el dinero su ficiente como para ser Member en runescape! de una forma facil y sin esforzarte mucho! Esto funciona asi: Debes de trabajar para compañias de internet lo que hay que haser es recibir links a paginas de internet que te manda la misma compañia cuando tengas los links debes de opinar si es buena o mala la pagina y enviar tu opinion ¿facil no?
Aqui aprenderas a hacerlo: Este metodo es 100% legal y muy facil, todos lo pueden hacer y no se meteran en problemas ni nada por el estilo.Entra ahora en la pag:http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=raulitox! como veran mas abajo si copian ese link staran ayudandose ustedes mismos y me ayudaran a mi . Alli saldras en un web y deberas registrarte.Esta web te da dinero por opinar sobre paginas web, 4$ por cada pagina, pero ahi un numero limitado de paginas.Selecciones las surveys disponibles, si las haces todas, ganas 27 dolares.Te saldra algo asi My A.W.Survey StatsTotal Surveys $27Total Referrals + $0Total Amount $27Total Redeemed - $0Current Balance $27 Y depsuesde que las hagas todas:The Following Surveys are Available: There are currently No Surveys Available.Don't forget to Refer your Friends and earn $1.25 per friend! Cabe aclarar que no es necesario ponerte a hablar de la pagina, simplemente pon very good, nice, lo que quieras. Ahi podras pasarlo a tu cuenta pay pal, pero solo te deja pasarlo si tienes mas de 75 dolares o 75 dolares, el dinero que sobra lo puedes ganar mandandote el link: http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=(tu cuenta) A todos tus amigos.Asi que si mandas a un numero de 40 o mas amigos y todos se registran, obtendras 1.25 dolares por cada uno.Despues de tener los 75 dolares, selecciona:Reedeem Money Y eliges paypal, tu cuenta y etcetera. Ahora debes de crearte tu cuenta en www.paypal.com para que te depositen el dinero! Luego cuando ya tengan el dinero en paypal entran a la pagina de runescape y en el metodo a pagar tu membresia le ponen paypal y listo! Espero que les haya servido por que a mi si me sirvio!
Me despido | |
|
roberto hp
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 29 Localización : venezuela,aragua maracay el centro
| Tema: Re: la oportunidad de los free Vie Jun 19, 2009 6:55 am | |
| cliken el primer enlace me ayudaran a mi y se ayudaran ustedes mismos copien y peguenlo este es el enlance porfavor clikenlo http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=raulitox! | |
|
Princeale 95 Council
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 29 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: Re: la oportunidad de los free Vie Jun 19, 2009 9:58 am | |
| Claro ke es legal.... Eso se llama Pay per Click y yo empece con Bux.to y Earn.to pero despues se me quitaron las ganas d ver los anuncios... Wtf....
PD: Tengo 4$ en Bux.to =D
| |
|
roberto hp
| Tema: Re: la oportunidad de los free Vie Jun 19, 2009 5:54 pm | |
| prince ese bux to es verdadero porke como 2 personas me han dicho que aw surveys no paga no se si sera verdad | |
|
the_sebaxx
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31
| Tema: Re: la oportunidad de los free Vie Jun 19, 2009 9:53 pm | |
| -.- YO TENIA BUX.TO Y KOMPLETE LOS 10$ PERO NUNKA LOS ENVIARON ¬¬ Y LO DEL AWSURVEY NO PAGA XD.... YA TRES AMIGOS ME DIJERON LO MISMO | |
|
Niko Kool Admin & Moderador
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 114 Localización : Bogota - Colombia
| Tema: Re: la oportunidad de los free Vie Jun 19, 2009 11:26 pm | |
| yo tambien tengo bux.to pero..me da mucha pereza hacer un click cada 30 segundos ¬¬..prefiero rogarle a mis padres hasta ke los sake de kicio...estoy esperando el 99 fm para hacerme mem de una y asi tener la cape.... | |
|
lord diego19
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 30 Localización : republica dominicana
| Tema: Re: la oportunidad de los free Sáb Jun 20, 2009 3:34 am | |
| | |
|
caalvelo Council
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: la oportunidad de los free Sáb Jun 20, 2009 11:34 pm | |
| Ummmm lo intentare bro pero no te entendi muy bien luego haber si me puedes explciar por el msn >.< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la oportunidad de los free | |
| |
|