| Chistes cortos xD aporten con uno | |
|
+11roberto hp norber11 mauri1231 jaimito62 Niko Kool ibra1231231 Princeale 95 caalvelo gastaad UrPKer Ot Behew 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tirofijo310
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:30 am | |
| Cuando Juan recibió su sueldo, en dinero efectivo, como siempre lo hacía el primer día de cada mes, contó cuidadosamente los billetes, uno a uno, agudizando sus ojos y untando el dedo con saliva para despegar con fuerza los billetes. Se sorprendió al percatarse que le habían dado 100 dólares más de lo que correspondía. Miró al contador de reojo para asegurarse que no lo había notado, rápidamente firmó el recibo, se guardó el dinero dentro del bolsillo y salió del sitio con la mayor rapidez y discreción posibles, aguantándose, con esfuerzo, las ganas de saltar de la dicha. Todo quedó así. El primer día del mes siguiente hizo la fila y extendió la mano para recibir el pago. La rutina se repitió y al contar los billetes, notó que faltaban 100 dólares. Alzó la cabeza y clavó su mirada y muy serio le dijo al cajero: - Señor, disculpe, faltan 100 dólares. El cajero respondió: - ¿Recuerda que el mes pasado le dimos 100 dólares más y usted no dijo nada? - Sí, claro -contestó Juan con seguridad-, es que uno perdona un error, pero dos ya son demasiados | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:30 am | |
| El marido le escribe a su esposa: Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y caderas deformes... por favor, respondé este mensaje para saber que estás bien. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:31 am | |
| El padre llama a su hijo su hijo Samuel que vive en Nueva York y le dice: -Lamento arruinarte el día,pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente. -Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de las fiestas de fin de año! grita el hijo. -No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que tú llames a tu hermana Ana en Chicago para contarle. Y corta el teléfono. Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono. -¿Cómo que se están divorciando? !Yo me voy a hacer cargo del asunto! Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN? El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: Muy bien Ruth todo salió perfecto... Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:32 am | |
| El viejo acaba de morir. El cura en la ceremonia se manda con los elogios: - El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!... La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído: - Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:32 am | |
| Confesión
El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre: - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti. - Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con él personalmente. ¿Algún encargo? | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:33 am | |
| Electricista El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: - Respiren profundo -¡voy a cambiar un fusible! | |
|
| |
tirofijo310
| Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: ¿Por qué le pegó a mi hijo? Por mal educado, me llamó gorda. ¡Y cree que pegándole va a adelgazar? | |
|
| |
tirofijo310
| Un pobre hombre estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida. De repente huele el aroma de los tamales recién hechos, fresquitos. Para él no había nada mejor en el mundo que los tamales de su mujer Chepa. Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras y, dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de maíz, carne de cerdo y pollo que desde la cocina emanaba. Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidos los suculentos tamales y toma uno viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zuácate... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad en sus piernas. Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole: Ni se te ocurra, ****** ....! son pa'l velorio...! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:34 am | |
| Un hombre tacaño fue a una iglesia y le dijo a Dios: Por favor Dios mío mira que faltan tres meses para que me case y no tengo dinero por favor haz que me saque la lotería, y así pasó el tiempo y cuando faltaban dos meses para su boda vuelve a ir el hombre a la iglesia y le dice a Dios: Por favor Dios mío mira que sólo me quedan dos meses para casarme haz por favor que me saque la lotería. Así pasó el tiempo hasta que quedaba un solo mes y va el hombre de vuelta a la iglesia y le dice a Dios: Por favor Dios mío mira ya sólo me queda un mes para casarme haz que me saque la lotería, en eso se habré el cielo y se escucha una voz que le dice: ¡Primero compra el boleto! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:34 am | |
| Un bandolero se había especializado en cruzar el Río Grande de vez en cuando y robar bancos en Texas. Finalmente, se ofreció una recompensa por su captura, y un Texas Ranger emprendedor decidió rastrearlo y atravesar la frontera. Después de una búsqueda larga, rastreó al bandolero hasta una cantina. Lo encontró, se paró silenciosamente detrás del bandolero, le apuntó su revolver a la cabeza, y dijo: Usted está bajo arresto. Dígame donde escondió el botín o le vuelo la tapa de los sesos. Pero el bandolero no hablaba inglés, y el Texas Ranger no hablaba castellano. Afortunadamente, un abogado bilingüe estaba en la taberna y tradujo el mensaje del Ranger. El aterrado bandolero le contestó que el botín estaba enterrado bajo el árbol de roble detrás de la cantina. ¿Qué dijo?, le preguntó el Ranger. El abogado contestó: Dijo: Vete al infierno, Gringo. No eres lo suficiente hombre para dispararme. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:35 am | |
| Estaba un borracho caminando tranquilamente en la calle y de repente se encuentra un muerto tirado debajo de una caseta telefónica y decide llamar a la policía: Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema? He encontrado a un muerto dice el borracho. Está seguro de que está muerto. Sí, señor estoy seguro. Muy bien, en que calle se encuentra. Espéreme, le vuelvo a llamar ahorita. Entonces el borracho se dirige a ver el nombre de la calle y apresurado regresa al teléfono y vuelve a marcar. Buenas noches usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema? Soy el del muerto. Ah sí señor, ¿cuál es la calle? Es... a ver, déjeme volver a ir a ver. Vuelve a ir a ver el nombre de la calle y esta vez lo va repitiendo en su mente. Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema? Soy yo el del muerto. Ah sí, usted, ¿cómo se llama la calle? Ah, es... otra vez se me olvidó. Va varias veces y siempre a la hora de marcar se le olvida el nombre de la calle. Hasta que por la décima vez habla: Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema? El del muerto. Ah otra vez usted, señor, ahora sí dígame como se llama la calle. Libertad. Pero por que no lo dijo antes si no está tan difícil. ¡Es que el nombre de la otra estaba tan difícil que mejor moví al muerto | |
|
| |
tirofijo310
| El yerno saluda meloso a su suegra: Bienvenida a casa, querida mamá, ¿Cuanto tiempo va a quedarse con nosotros? No tengo prisa, cuando os canséis de mí ¡Ah!, pero como?, ¿ya se va? | |
|
| |
tirofijo310
| Un atlante entra en una ferretería y pide un litro de pintura verde para pintar a su canario. ¿Qué? va a pintar de verde a su canario. ¡Está usted loco ? No... es que no me gusta su color. Pero no ve que lo va a matar? ¡Que va, hombre! Pues yo le digo que sí. ¿Nos apostamos 300 euros? Bien, apostamos eso entonces. Al cabo de un par de días, el gallego vuelve a la ferretería con cara triste y le da los 300 euros al dependiente. Y, ¿lo mató al pintarlo? Pues no, se murió mientras intentaba quitarle la pintura antigua con la espátula... | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:40 am | |
| Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:41 am | |
| Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro: Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanás? - No - En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan. | |
|
| |
tirofijo310
| ¿De qué sufren los contadores, a diferencia de los demás seres humanos? - Depreciación.
Si la mujer de un contador no puede dormir, ¿qué dice? - Mi amor, cuéntame cómo te fue en tu trabajo hoy.
¿Qué es un contador auditor? - Alguien que llega después de la batalla, y remata con un cuchillo a los sobrevivientes | |
|
| |
tirofijo310
| Una vez, un loco estaba pintando una pared, en eso pasa uno y le grita: Oye tú, agárrate bien de la brocha, porque me voy a llevar la escalera | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:43 am | |
| El director de un Hospital psiquiátrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina... Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice: -¿Si consigo que salgan me dejará en libertad? El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado. El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina: -Escuchen todos atentamente: Si no salen inmediatamente de la piscina los voy a mojar... | |
|
| |
tirofijo310
| Cómo es que sales con Juana, con lo fea que es? Es que tiene algo distinto que no había notado en ninguna mujer. -¿Y que es? Que quiere salir conmigo. | |
|
| |
tirofijo310
| En un bufete de abogados se contrata a una nueva secretaria, que resulta ser una chica de pueblo bastante inocente. Un día dos de los abogados están hablando de ella: "Con lo hermosa que es María, me preocupa que se la pueda aprovechar algún mal hombre. Creo que deberíamos hablar con ella para explicarle las cosas buenas y malas de la vida en la ciudad." "Estoy de acuerdo, tú le explicas las cosas buenas." | |
|
| |
tirofijo310
| Esto es el niño más perro, más mala leche del mundo que entra a la barbería con la cabeza agachada y le dice al barbero: - Aféitame el barbero contesta: - pero chiquillo levanta la cabeza ... y le contesta el niño: entonces rápame !!! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 12:44 am | |
| La maestra le dice a Jaimito: dime un ejemplo de justo pero que sea incorrecto. Jaimito le contesta te metes el dedo índice en la nariz te queda justo ,pero es incorrecto | |
|
| |
tirofijo310
| Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas: - "¡Juana!! ¡¡Juana!¡He ganado la lotería!" La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas, y corre a la casa, cruza la calle, y en eso aparece un camión a 120 km/hr y la atropella … El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice: - "¡Cuando uno está con suerte, está con suerte." | |
|
| |
tirofijo310
| El que madruga... encuentra todo cerrado Dime con quién andas... y si está buena me la mandas Ojos que no ven... zapatos llenos de suciedad Siembra un árbol... has feliz a un perro Barriguita llena... segurito para el baño Hazlo bien... sin mirar con quién Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también El amor es ciego... sólo el matrimonio puede devolverle la vista El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro Más vale prevenir... que amamantar | |
|
| |
tirofijo310
| ¿ Cúal es el mar más cansado? el mar atón | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno | |
| |
|