| Chistes cortos xD aporten con uno | |
|
+11roberto hp norber11 mauri1231 jaimito62 Niko Kool ibra1231231 Princeale 95 caalvelo gastaad UrPKer Ot Behew 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tirofijo310
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:37 am | |
| ¿Cuál es el colmo de un fantasma mafioso? Que le diga a la policía: No me atrapará vivo. | |
|
| |
tirofijo310
| El colmo de los colmos. Sentarte en un pajar y pincharte con la aguja. | |
|
| |
tirofijo310
| Cuál es el colmo de un zapatero? Tener una mujerzuela. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:38 am | |
| ¿Cuál es el colmo de un reportero? Ser aplastado por una rueda de prensa. | |
|
| |
tirofijo310
| Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta: ¿Y tú? ¿Por qué te ríes? El loco contesta: ¡Es que aquí, traigo las llaves | |
|
| |
tirofijo310
| Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo: Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde. Entonces el loco le dice: ¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar. | |
|
| |
tirofijo310
| Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro: Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido? Sí, puedes ir primero. Pasadas tres horas regresa el loco y dice: No podemos escapar. ¿Por qué? ¡Porque no hay pared! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:39 am | |
| En el manicomio, un loco gritaba: ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice: ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice: Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:39 am | |
| Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: ¿No va a ir al velorio de su suegra? Y él le dice: No jefe, primero el trabajo, después la diversión | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:40 am | |
| Un señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno? No, ¡El acelerador! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:41 am | |
| Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:42 am | |
| Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos". | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:43 am | |
| Un Sargento le dice a los soldados: ¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS! Y los soldados dicen: Hola, mucho gusto, le presento a la pistola. | |
|
| |
tirofijo310
| llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado. Deme al sargento y apúrese. Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana. ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general. ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado. Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general. No sé y no me interesa, le grita el soldado. ¡Yo soy tu general!, le grita el general. ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado: ¡No!, le responde el general. ¡Ah, que bueno!, y le colgó. | |
|
| |
tirofijo310
| Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado: Soldado Maclovio, ¿Para usted qué es la patria? Para mí la patria es como si fuera mi madre, general. Muy bien muchachito, muy bien. Soldado Cornelio, ¿Y para usted qué es la patria? El soldado Cornelio se queda pensando y dice: Para mí es como si fuera mi tía, general. ¿Y por qué? Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo. | |
|
| |
tirofijo310
| Un general le dice al soldado: ¡Soldado, ice la bandera! El soldado responde: Lo felicito mi general, le quedó muy bonita | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:44 am | |
| En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán: ¡Capitan, capitan, que vienen los indios! Pero, ¿Son amigos o enemigos? Parece que son amigos, porque vienen todos juntos. | |
|
| |
tirofijo310
| Los enemigos vienen a atacar, dice el comandante, así que le pregunta a un soldado: ¿Como, cuántos son? El soldado responde: Como 1001. ¿Y cómo sabe que son 1001? Es que viene uno adelante, y como mil atrás. | |
|
| |
tirofijo310
| Le dijo el soldado al cabo: Mi cabo no cabo en mi cama. Y el cabo le dijo: No se dice cabo se dice quepo. Mi quepo no cabo en mi cama | |
|
| |
tirofijo310
| Reúnen a todos los soldados en el patio del cuartel y forman una línea, y el sargento dice: El que tenga una navaja, dé un paso al frente. Y un soldado dijo: Yo tengo una, mi sargento. Y el sargento dice: Okay, usted se va a Hawaii por una semana, y todos los gastos pagados. Al siguiente día, el sargento vuelve a preguntar: El que tenga una navaja, dé un paso al frente. Y todos dan un paso al frente y el sargento les dice: ¡Okay, hoy, todos a pelar papas! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:45 am | |
| En el ejército: El coronel a su ayudante: Mañana a las nueve habrá un eclipse de sol, fenómeno que no ocurre todos los días. Ordene que salga la tropa al patio en traje de faena para que puedan observar esta rareza natural, y yo estaré presente para explicarla. Si llueve, no podrá verse nada, así que ordenará usted que se lleven la tropa al gimnasio. El ayudante del coronel al capitán: Por orden del coronel, mañana a las nueve habrá un eclipse de sol; si lloviera no podrá verse desde el patio y, por consiguiente, en traje de faena el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días. El teniente al sargento: Mañana a las nueve, en traje de faena, el coronel eclipsará al sol en el gimnasio, como ocurre todos los días que hace buen tiempo, si llueve tendrá lugar en el patio. El sargento al cabo: Mañana a las nueve el eclipse del coronel en traje de faena por el sol tendrá lugar en el gimnasio; si llueve allí, cosa que no ocurre todos los días, la tropa formará en el patio. Comentarios entre la tropa: Mañana si llueve, el sol eclipsará al coronel en el gimnasio. Lástima que esto no ocurra todos los días. | |
|
| |
tirofijo310
| Ingresan nuevos reclutas a la reserva militar, el coronel pide que se formen en fila y que se enumeren del 1 al 7. Del 1 a 6 los reclutas dicen con voz alta su número, 1, 2, 3, etc. el séptimo con voz sexy dice: ¡Siete! El coronel frunce la frente y repite algo enojado: Favor volver a decir sus números. Y nuevamente 1, 2 y el séptimo nuevamente con voz sensual dice: ¡Siete! El coronel muy enojado se acerca al recluta y le dice con voz fuerte: A mí me gustan los hombres. Y el siete contesta con voz sensual: ¡Que bueno, a mí también! | |
|
| |
tirofijo310
| Se encuentra un soldado veterano explicando a unos amigos lo que le pasó en la guerra y les cuenta: Yo tuve la experiencia de caerme dentro de una letrina en el campo. ¡Increíble!, comentan los amigos. ¿Hasta dónde te impregnaste de toda esa porquería?, preguntan. El veterano contesta: Hasta los tobillos. ¡Ah, por lo menos no estaba tan llena!, suspiran sus amigos. ¿Que no? ¡Caí de cabeza! | |
|
| |
tirofijo310
| El Sargento le pregunta al soldado: - Soldado, ¿porqué no fue ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje? - ¿Quién dice que no fui? | |
|
| |
tirofijo310
| Se encuentra la tropa descansando, el sargento decide hacer una prueba a los soldados y pregunta: - ¿Cuánto es 4 x 8? El soldado Gómez responde con voz fuerte y clara: - 48 mi sargento! El sargento responde: - ¡Así me gusta! ¡Bruto pero enérgico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno | |
| |
|
| |
| Chistes cortos xD aporten con uno | |
|