| Chistes cortos xD aporten con uno | |
|
+11roberto hp norber11 mauri1231 jaimito62 Niko Kool ibra1231231 Princeale 95 caalvelo gastaad UrPKer Ot Behew 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tirofijo310
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 2:46 am | |
| Un soldado muy enojado le pregunta a un capitán: Capitán, capitán, ¿Es cierto que usted anda diciendo que nos besamos atrás del almacén de los materiales de guerra? Y contesta el capitán: No, yo no he dicho nada. Y dice el soldado: ¡Entonces nos vieron mi capitán! | |
|
| |
tirofijo310
| En un cuartel de la milicia, había un soldado razo que era muy buena gente, ayudaba a todo el mundo en sus tareas, tenía muy buen sentido del humor, era muy colaborador, y además era muy estudioso, lo cierto es que al hombre todo el mundo lo quería. Un día mandan un telegrama al cuartel donde dice que la mamá de éste soldado había muerto, pero nadie quería decirle tan mala noticia, el capitán que es quién recibe los mensajes manda al comandante y le dice: Comandante, tiene la dura tarea de decirle a Gonzáles que su mamá murió. Y el comandante sale todo afligido y le dice a otro y ese otro le dice a otro y así hasta que se encuentran con un cabo que era más malo que el odio, que dice: Dame acá, yo soy quien se lo va decir, quiero a todos los razos aquí en fila, y los razos se colocan, que den un paso adelante los que tengan a su mamá viva. ¿Para dónde vas tu Gonzáles? | |
|
| |
tirofijo310
| Cierto general, presumiendo de la inteligencia de sus soldados, le dice a un marino. Te voy a demostrar que mis soldados son muy inteligentes. Y llama a un soldado: Soldado, dígame, ¿cuánto es ocho más siete? El soldado contesta rápidamente: Quince, mi general. Y el general orgullosamente felicita al soldado y le dice: ¡Bravo soldado! ¡Te pasaste! Y el soldado rápidamente contesta: ¡Entonces, catorce mi general! | |
|
| |
Niko Kool Admin & Moderador
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 114 Localización : Bogota - Colombia
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Jue Mayo 21, 2009 4:49 am | |
| OOHH MY ****** GOD!!!! ya hay 19 paginas(creaste 13 paginas!!) !! wow...lo siento tiro pero no tengo tiempo para leer caada unoo de loos chistes ke pusiste...sacare un tiempito al dia y leo uno...saludos! | |
|
| |
Princeale 95 Council
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 10/10/2008 Edad : 29 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 8:23 am | |
| | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:15 pm | |
| ajajjajaj ty niiko kieo poner mas esper Y VERAS | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:16 pm | |
| Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa. La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa. Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas. En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón. En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refrigerador, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera. Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa. Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el buró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV. . . . La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: ¿Cómo te fue amor? ... El la vio totalmente extrañado y le pregunto: -¡Pero qué pasó aquí hoy? Ella sonrió de nuevo y respondió: Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas: ... pues ¿ qué hiciste en todo el día? Sí....... contestó incrédulamente el esposo Bueno..., respondió ella, pues hoy no hice nada! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:17 pm | |
| Una mujer lleva a su bebé recién nacido al doctor La enfermera los hace pasar al consultorio Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide , lo pesa y descubre que está debajo del peso normal Pregunta si lo alimenta con biberón o con seno materno Seno materno responde la señora Por favor señora dice el doctor : descúbrase los pechos La mujer obedece y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora de se cubra y le dice: con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche. Ya lo sé, soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:17 pm | |
| Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho? Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4. Pero papá, si sólo viene 1. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:18 pm | |
| Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano. ¿Y qué preguntó? ¿Quién no hizo la tarea? | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:18 pm | |
| Un nene le comenta al papá: Papi, so, cuando sea rande quero ser ******. Y el padre le contesta: Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado... Y el nene afligido le contesta: Entonces, sino puedo ser ****** quero sed mickey. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:19 pm | |
| Un nene le comenta al papá: Papi, so, cuando sea rande quero ser ******. Y el padre le contesta: Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado... Y el nene afligido le contesta: Entonces, sino puedo ser ****** quero sed mickey. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:19 pm | |
| Papá!,¡Papá!, ¡Mamá se tiro por el balcón! ¡Bueno hijo dile que tenía cuernos no alas | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:20 pm | |
| Papá ,papá ,en el colegio me dicen peludo y dice el padre: ¡María! ¡Ven para acá que el perro esta hablando | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:21 pm | |
| Papá, papá, el huracán se llevó tu carro! Imposible hijo, yo tengo las llaves. | |
|
| |
tirofijo310
| Nota: 3.59 / 3138 Votos 1 Muy Malo 2 Malo 3 Regular 4 Bueno 5 Excelente Llega un niño y le dice a su papá: papa, papa en la escuela me dice mentiroso y el papa le dice: !Tu cállate que ni a la escuela vas! | |
|
| |
tirofijo310
| Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre! ¡Le voy a dar una paliza a esa mujer! Después, el papá le dice a su hijo: ¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre! | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:22 pm | |
| Un niño corre y le pregunta al padre: -¡Papá!, ¡Papá! El padre dice: -¿Qué hijo?- Y le pregunta el hijo: -¿Los extraterrestres son buenos?- Contesta el padre: -No sé- Nuevamente pregunta el hijo: -¿Los extraterrestres son buenos?- El padre otra vez contesta: -No sé, nene- El hijo en busca de una respuesta vuelve a preguntar: -¿los extraterrestres son buenos?- El padre ya exaltado dice: -¡No sé!¿Por qué?- Contesta el hijo: -Porque se llevaron a mamá- Y el padre dice: -A entonces son buenos- | |
|
| |
tirofijo310
| ¡Papá, papá, en la escuela me dicen pobre! Calláte hijo y andá a cazar unas ratas para la cena. | |
|
| |
tirofijo310
| Llega un niño a su casa después de clases y dice: Papá, papá, hoy salvé a la maestra de una broma que le iban a gastar unos niños. ¿Ah, sí? ¿Cómo? Ellos le habían puesto tachuelas en la silla, y cuando se iba a sentar yo jalé la silla. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:26 pm | |
| Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria? ¿Cómo hijo? ¿Qué papá? | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:28 pm | |
| Papáááá, papá,quiero ir al circo! -No, hijo, quien quiera verte que venga a casa. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:29 pm | |
| Papá, papá, hoy me he levantado con ganas de trabajar, me voy a acostar para ver si se me pasa. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:29 pm | |
| Papá, papá, ¿es verdad que los papás, saben más que los niños? Claro Pepito, es verdad. Ahh, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta? El inventor de la imprenta fue Gutemberg. Y entonces por qué no la inventó el papá de Gutemberg. | |
|
| |
tirofijo310
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno Sáb Mayo 23, 2009 7:35 pm | |
| Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación. -Está bien hijo, dale un vaso de agua. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes cortos xD aporten con uno | |
| |
|
| |
| Chistes cortos xD aporten con uno | |
|